Detienen a sujeto que asaltaba peatones en Palmares

Escuchar esta noticia

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a un hombre de 29 años de edad, quien figura como sospechoso de los delitos de asalto a peatón y robo agravado.

De acuerdo con el informe preliminar, el asalto a peatón se dio a eso de las 3:00 a.m., del martes 07 de abril del presente año, en vìa pública en Palmares, cuando el ofendido estaba frente a un local comercial, momento en que en apariencia fue interceptado por el sospechoso, quien tras amenzarlo con un arma blanca lo despojó de dinero en efectivo, pertenencias personales y se retiró del lugar.

Aparentemente, el sospechoso tras el asalto al peatón, se dirigió a un plantel donde guardan vehículos decomisados por la Policía de Tránsito, cortó la malla y sustrajo una motocicleta.

Los agentes del OIJ tras realizar varias diligencias policiales, lograron identificar a este hombre como el sospechoso de la comisión de ambos delitos, por lo que pasadas las 4:00 a.m., de ayer, le allanaron la casa en el sector de Buenos Aires de Palmares y le decomisaron un arma blanca y droga tipo crack y marihuana.

Finalmente, el detenido fue presentado con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.