Decomisan 1.250 paquetes con cocaína dentro de contenedor que llevaba jugo de piña a Holanda

Escuchar esta noticia

Oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública impidieron que se trasegara un total de 1.250 paquetes que contenían cocaína, cargamento de droga que iba oculto dentro de un contenedor que llevaba como carga lícita jugo de piña y tenía como destino: Róterdam en Holanda.

Esto se dio cuando los oficiales de la PCD realizaban labores propias de su cargo en el Muelle APM Terminals, ubicado en Moín de Limón; momento en el cual se detectó un contenedor sospechoso que fue escaneado y donde se lograron observar irregularidades.

Por tal razón, los agentes de la PCD procedieron a efectuar la apertura del contenedor sospechoso, de esta manera detectaron dentro del mismo gran cantidad de paquetes que parecían ser un cargamento de aparente droga, todo esto fue revisado minuciosamente por los antidrogas.

Siendo así, la PCD constató que se trataba de un cargamento de 1.250 paquetes con cocaína, cada uno de ellos con un peso aproximado a un kilogramo de dicha droga. Al parecer, este cargamento pretendía ser trasegado en el contenedor que llevaba jugo de piña y que tenía como destino final: Róterdam en Holanda.