Exdiputada ramonense Martha Zamora comparte experiencia por servicio recibido en la CCSS ante crisis del Covid-19

Escuchar esta noticia

SAN RAMÓN. Como parte de las medidas para evitar aglomeraciones en los centros de salud, la Caja Costarricense del Seguro Social, está brindando atención virtual a sus pacientes. Además realiza entrega de medicamentos a domicilio.

La exdiputada ramonense, Martha Zamora Castillo, publicó en su muro de Facebook la experiencia vivida este martes 7 de abril, al recibir la atención médica de la Caja.

Textualmente dice:

«Tenía cita hoy 7 de abril 2020 con el especialista en la Clínica del Seguro de San Ramón, desde el viernes 03 ya me habia llamado un muchacho del Hospital para decirme que el médico me llamaría hoy para atenderme por teléfono que por lo del virus no estaban atendiendo personalmente; hoy antes de las 10 de la mañana recibí la esperada llamada el doctor me llamo y me pregunto cómo me sentía(escucha el teclado de la computadora) … pregunto por el resultado de los exámenes de laboratorio enviados en una cita previa y todo 👍… me dijo que me enviaría los medicamentos para que me los enviaran a mi casa!!! no había pasado una hora cuando recibí la llamada de la farmacia para constar la entrega de los medicamentos 👏👏👏, no era el medio día cuando una muchacha también del hospital me indica mi próxima cita para octubre.. acabo de revisar el EDUS y ya está la cita en mi expediente electrónico!!! En menos de 2 horas resuelta mi cita, mi médico me atiende con el profesionalismo que lo caracteriza!
EN EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD no quepo de alegria, orgullo, satisfacción por el sistema de salud de mi país! Gracias a todo el personal de salud del Hospital de San Ramón y del
Ministerio de Salud por velar por nuestra salud!