DEJAR SUS VIDA EN LA REALEZA TRAERÁ ENORMES RETOS A HARRY Y MEGAN

Escuchar esta noticia

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que dejarán su roles en la corona británica.

Ambos enfrentarán fuertes cambios debido a su decisión de alejarse.

Según el portal de noticias glamour.mx una de las principales consecuencias que enfrentarán Meghan Markle y el príncipe Harry, tal y como ellos lo expresaron en su comunicado, se harán financieramente independientes.

«Eso significa que no sólo renunciaron a su rol como ‘principales elementos de la corona británica’, sino que ya no recibirán apoyo económico de la institución», destaca el sitio.

El príncipe y su esposa dejarán de percibir 5.5 millones de euros anuales que recibían para ejercer sus roles de parte del gobierno.

«Aunque, se asegura que esto no afectará de gran manera el estilo de vida de los duques de Sussex, pues sus ‘ahorros’ en conjunto se valuan en 34 millones de euros, por lo que podrían mantener una vida sin ‘presiones’ por un buen tiempo», destaca el medio.

Aunque todo apunta a que se mudarán a Canadá para comenzar una nueva vida ‘normal’, permanecerán en su actual casa británico, Frogmore Cottage, por un tiempo (por lo menos, hasta que se aclare la situación con la Reina y se quite la ‘frescura’ de la noticia.