CHOQUE ENTRE MOTO Y CARRO DEJA UN FALLECIDO EN ALAJUELA

Escuchar esta noticia

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Alajuela, realizaron la madrugada de este sábado el levantamiento del cuerpo de un hombre de entre 20 a 25 años de edad, quien falleció tras sufrir un accidente de tránsito en el sector de Calle La Claudia en Desamparados de Alajuela.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 1:10 a.m., cuando por motivos que aún se desconocen, el fallecido viajaba como acompañante en una motocicleta y en determinado momento colisionaron de frente contra un automóvil.

El occiso no pudo ser identificado por la policía judicial, ya que no portaba ningún tipo de documentación; pero según allegado a la víctima responde al apellido Palacio y es de nacionalidad nicaragüense.

Cabe indicar, que el conductor de la moto también nicaragüense resultó con heridas por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital San Rafael de Alajuela.

En el sitio oficiales de transito le realizaron la prueba de alcoholemia y esta dio positiva; mientras que la del chófer del carro arrojó resultado negativo.

El caso está en investigación.

Foto: Noticias La Garita Costa Rica.